LUNA NUEVA 
20 de Marzo de 2015




Esta Luna Nueva del 20 de marzo de 2015 se forma durante el equilibrio exacto de horas luz y de horas de oscuridad, es la 7ª cuadratura Urano Plutón y marca un punto de inflexión importante.


Piscis es el final del arco zodiacal, es el paso previo a que todo retorne, es el olvido del recuerdo, el sumergirse para emerger, nunca olvidando quienes somos en realidad pero acualizándolo y revonándolo como proceso de conocimiento de eso que somos.


Piscis es el gran unificador de todas las dualidades, es lo que soy dentro de lo que Es.

Esta Luna Nueva es un eclipse solar total, visible para el norte más norte. Los eclipses solares son Lunas Nuevas mucho más potentes de lo habitual. 
Este eclipse nos enfrentará a la dualidad que somos, la que fuimos y la que seremos. 

Este eclipse no abre nuevos portales pero expande los existentes: la percepción, la intuición, el acceso a la naturaleza misma. 

Este es un día maravilloso para todo lo ritual, lo trascendente, la meditación, la inmersión en la naturaleza, el arte, y todo lo que apunte a disminuir la vida exterior.

Esta Luna Nueva se ve potenciada por: Neptuno, Mercurio, que  residen en Piscis, amplificando y profundizando. 

No es una época en que el pensamiento lineal sirva para sobrellevar el contexto, más bien lo opuesto. 

Esta Luna Nueva se enlaza con la estrella fija Scheat en 29º28’ Piscis. Scheat es la beta, o segunda estrella más brillante de la constelación Pegaso. Pegaso es el puente entre la tierra y el Cielo según la mitología Greco-Romana. 
El Gran Maestre del Sur nos enseña que esta criatura, dueña de una gran potencia espiritual, tiene su protagonismo máximo en la creación ligado a los últimos días (ver: “Cuándo el Cielo pase lista” Mr. C.Páleka- ed. Panis Angelorum)

Los antiguos creían que la conjunción de Scheat con este eclipse actúa como un canal para lo trascendente, eso de los Cielos que desciende por misericordia Divina. Luego de 12 horas tras esta Luna Nueva, el Sol entra en Aries, marcando el primer equinoccio del año.

Esta Luna Nueva nos da la potestad de ver a través de toda la confusión del mundo, breve pero significativa, marcará toda la estación otoñal en el sur y primaveral en el norte.

Todo este cuadro que hemos pintado detalladamente generará un momento muy benéfico para aquellos cuya apertura al conocimiento del sí mismo lo permitan. Pero para aquellos que se cierren sobre sí: los arrogantes, los soberbios, los auto-referenciales, los narcisistas, los orgullosos, los irreflexivos y los necios, correrán el riesgo de tornarse lunáticos, psicóticos, se sentirán observados, perseguidos y juzgados. Todo esto como fruto de la negación de esa intuición intelectual que todo lo descubre y manifiesta.

Sería un buen consejo para aquellos que poseen una fe o religión sumergirse humildemente en ella para expandir sus horizontes internos y guardarse del aspecto lunático de este eclipse.

GABO ABAD
Astrólogo y futurista