28 de enero de 2021
30 pasos
La Luna-Sol



La introducción

La solaridad de la Luna nunca se ha ocultado aún en su fase nueva, pero adquiere especial relevancia en fase llena sobre el signo de Leo. 


Los Cielos

La Luna llena en Leo nos otorga una semana de sobrecarga vital. Ya que su regente el Sol es el proveedor de luz de la Luna. El espejo perfecto de la Madre cósmica se ha activado. 


La luna negra, Marte y Urano en la décima casa se hallan en sextil a la unión de Ceres y Neptuno en Piscis en casa 9. En cuadratura al Stellium lunar, un gran Stellium en Acuario formado por El Sol, Saturno, Júpiter y Plutón


Esta Luna se separa del ruido del mundo, se aleja de estas grandes fuerzas para replegarse sobre sí misma y así manifestar su verdadera esencia.

La luna negra, Urano y Marte seguirán generando explosiones emocionales a flor de piel y tornando a las reacciones un tanto violentas.


Urano no ayuda sino por el contrario revuelve aún más las emociones exaltando pasiones, deseos y la sensación de “no pertenencia”.


La aspectaciones de la semana anterior se verán potenciadas pero podrán ser neutralizadas por aquellos iniciados que posean la llave para resolverlas desde las enseñanzas de la Rabí del Sur del Mundo. 


La Luna llena está asociada a las riquezas y a la necesidad de que no “falte”, a las carencias materiales en particular.


Conclusión

Mucho brillo, mucha vitalidad y no nos olvidemos de cierto glamur. Esta Luna en Leo expresa lo mejor de sí y es la única luna leonina que debido a su sabiduría se repliega sobre sí y se embarca en un viaje interior pleno de solaridad.


Gabo Abad. Astrólogo y Futurista