Breviario Alquímico -astrológico

Escuela Mística - Astrológica VMRF

Géminis 2021
De la caridad al liderazgo



Predicción astrológica anual:


Los gemelos cósmicos comenzarán el año en la casa XI (11 amistades, trabajo, interés social, etc.) donde dejarán sus miedos de lado y alcanzarán un sentido humanitario y activo.

El 20 de mayo se mudarán a la casa VII (7, lo vincular, la pareja). Querrán unificar vuestra polaridad, conscientes que el reconocimiento y la unidad vendrán por la pertenencia a un grupo con altas aspiraciones... Aunque siempre la personalidad de base de todo geminiano los llevará a querer elevarse a una situación prominente que detente influencia, sea el tipo de organización que fuere.


Sería prudente que se esfuercen conscientemente en ponerse metas factibles. Los esfuerzos por alcanzarlas contribuirán a la formación de un sentimiento más sólido y más concreto de identidad, propósito y acción. Una razón para vivir, es uno de los ingredientes esenciales para todo proceso de sanación.

Tenemos una cuadratura con Júpiter que les pide que se cuiden de los exabruptos y de la forma de “decir”. La “luna negra” busca que se pierdan en la confrontación con un alto costo personal. La aceptación de la realidad les permitirá sobrevolar los conflictos y resolverlos.

La Luna desde casa XI (11, amistades, el trabajo en equipo, la interacción con grupos, los proyectos comunes en los que nos involucramos por afinidad intelectual o interés social, las personas de las que podemos aprender, los ideales y las esperanzas) les cuenta que desearán trascender por su nombre, por quienes son. 

Júpiter les pedirá que se distiendan y construyan desde quienes son, con arte y persistencia. Los invita a ser criaturas que engalanen las vidas ajenas y a crear.

Quirón desde Aries en la sexta casa (la salud, la capacidad de servicio, la rutina, el deber) les pide que no sometan a sus cuerpos a un exceso de ejercicio y trabajo.  

La figura paterna se potencia en este tiempo.

   


Tránsitos: 

El Sol entra en Géminis el 20 de mayo y permanece hasta el 20 de junio. 

El 19 de julio “la luna negra” ocultará al Sol en una conjunción para luego permanecer en Géminis hasta fin de año.

Venus del 9 de mayo al 2 de junio, invita a enamorarse de la vida.

Mercurio del 2 de mayo al 11 de julio. Si tienen cuestiones legales pendientes es la época ideal para resolverlas.

Para tener en cuenta: el 25 de mayo tendrán una conjunción Venus y  Mercurio retrógrado, ideal para aclarar cuestiones afectivas no resueltas. Buen momento para iniciar estudios de Ciencias Sagradas.

El 10 de junio será un día ideal para resolver problemas complejos que requieran mayor lucidez.

Abstenerse de comenzar nuevas tareas o proyectos el 19 de julio, día en que la “Luna negra” influye negativamente.


Es necesario saber

El miedo a no tener, a la pérdida y a verse obligados a cambiar la forma de vida, los acosará durante el primer semestre del año. La segunda parte del año será más llevadera. Una nueva mirada les permitirá incorporar lo diferente y ampliar el campo de acción, trayendo paz y esperanza.

Los elementos estarán muy desequilibrados. Es un año con exceso de agua y aire, muy poca tierra y nada de fuego.

Tierra, luces, meditación, “piedras alquímicas ayudantes”, serán de gran ayuda.

Los jaspes rojos conjugan tierra y fuego, ideales para portar este año.


La Casa en que se habita y el lugar de trabajo


Belleza para las casas y los lugares de trabajo. Luces, objetos que aporten paz y armonía.

Color: Verde


Alquimicos San Cristobal® recomienda


Piedras Ayudantes de Jade, elevadas Alquímicamente en sus vibraciones. 

Piedra amiga: Fluorita Patagónica transmutada en sus más altas vibraciones, para portar o colocar en Cuernos Alquímicos de la Abundancia, en los ángulos de las paredes o patios. Imponen la Luz del Arco Iris en el lugar.

Alfombra Alquímica Angélica para colgar en la pared, sus símbolos de fuego, rechazarán el mal viento.

Cirio Alquímico y Pasta Alquímica de Los Ángeles Querubines, que pondrán calor y fuego de amor en sus hogares.


La síntesis


Los astros les auguran un buen año, movido y venturoso.

Trabajen con oración o meditación, los pensamientos, para llevar paz al alma, sobre todo desde mediados de julio en adelante. 


Hay dos tipos de influencias mercuriales, la buena, viene de la “Patagonia Mística del Sur del mundo” para iniciar en el buen camino. Por el Amor los gemelos encuentran finalmente identidad y armonía.


Gabo Abad. Astrólogo y Futurista