Breviario alquímico-astrológico

Escuela Mística - Astrológica VMRF


Tauro 2021
Del orden a la amorosa expansión.




Predicción astrológica anual:


Los taurinos comenzarán el año 2020 en la décima morada hasta que el Sol entre en su signo el 19 de abril para afincarse finalmente en la séptima casa, la de los vínculos, las relaciones. 

La presencia de Saturno en 2020 hizo que los taurinos deseasen poner un poco de orden a su alrededor y en su propio interior. Ese ciclo los atropelló, los descolocó y ni siquiera pudieron prever lo que vendría.


La casa VII (7), a la que se mudarán el 19 de abril. Esta morada permitirá una expansión social de todos los taurinos permitiéndoles destacar y atraer a aquellos que necesita para desarrollarse laboral y personalmente.

Junto al Sol en esta casa estarán Venus y Mercurio generando una mayor atracción y fluidez en el entorno. Se verán interesantes para los demás y lo explotarán en su beneficio.


Decíamos para el año 2020: “Es aconsejable que no se compliquen la vida con relaciones complejas, una conducta no natural o un estilo de vida ostentoso”. La simpleza los llama pero lo hace desde la Fortuna que anida en casa IV (el hogar, el país de origen, la familia) desde Capricornio o sea con un poco de orden dentro de vuestro caos natural. Si son organizados y capitalizan el 2020, recogerán los frutos del ciclo saturnal.


Tránsitos: 

Visitarán las tierras taurinas el Sol del 20 de abril al 20 de mayo,  

Mercurio: del 20 de abril al 3 de mayo y Venus del 15 de Abril al 8 de mayo.

Del 20 de abril al 3 de mayo habrá una apertura de entendimiento única y superadora. Momento de gran lucidez, no desperdicien esta época en donde se mostrarán encantadores. Gran florecimiento social, no descuiden a su pareja, pueden perder la empatía con su par.


Hasta el 18 de julio la “luna negra” estará en las tierras de Tauro. 


Urano desde Tauro traerá originalidad en el obrar y el sentir. A partir del 6 de marzo y por 7 años generará una revolución a los nativos de Tauro. Les impondrá la necesidad de buscar libertad e independencia. 

Con Urano en la séptima casa los toros cósmicos van a sentir que vuestras parejas y amigos están vinculados a ustedes por el deber y la obligación. Es muy complejo el sentido del deber en un taurino sin un marco afectivo equivalente.

Como decíamos desde lo laboral para el ciclo anterior: “Si llegado el momento no reconocen la necesidad de efectuar algún cambio, es probable que el cambio se imponga desde afuera” veremos qué vale para el actual en cuanto a Familia y relaciones afectivas.

 

Es necesario saber: 


Será un año carente de fuego pero muy equilibrado en el resto de los elementos.

Ya han tenido un año de sinsabores y eso los ha dejado agotados mentalmente. La falta de fuego hace que no quieran tomar la iniciativa. Luces y piedras los ayudarán en este ciclo.

El Jade, el ópalo de fuego y el ágata de fuego colaborarán con los taurinos en este año.


La Casa en que se habita y el lugar de trabajo


Se aconseja iluminar y llenar de vida la morada jupiteriana de la salud y la familia

Cuide que el lugar no se derruya, ni esté desordenado, sucio, estancado o cerrado. 

Colores a tener en cuenta: azul, verde.


La síntesis

Deberán ordenarse internamente para poder expandirse.

Les espera un maravilloso año, de desarrollo personal y de liberación de toda apatía. Que el fuego celestial les de la fuerza para que con los ángeles principados puedan ser libres y plenos de amor. Venus los acompaña.


Alquímicos San Cristóbal® recomienda:


Pasta Alquímica y Cirio Alquímicos de Los Ángeles Principados. 

Óleo Alquímico de Los Ángeles Principados.

Sales Alquímicas, Marcial y Venusina



Gabo Abad. Astrólogo y Futurista.