Extracto del Breviario alquímico-astrológico
Según la Escuela Mística-Astrológica VMRF del Padre de los Cielos



Géminis 2023
Rumbo a la natural empatía



Predicción astrológica anual:

Durante el año 2022 debieron enfrentarse a algunas manías, entre ellas el señalamiento, si lograron mantenerlas a raya este año les deparará algunos beneficios adicionales.

En el ciclo por venir las capacidades y los talentos personales tendrán una nueva chance para aflorar y potenciarse.

El 2022 y el 2023 tienen una conexión que se expresa en la siguiente recomendación: “Sería propicio plasmar vuestros sueños y deseos en proyectos, ya que si sólo los viven en el plano mental podría producir un cierto desequilibrio”.

Durante los últimos años han perdido algo de empatía, este año sentirán corporalmente los que sienten los que los rodean. Es recomendable que no pierdan esta maravillosa virtud ni la desperdicien juzgando. 


Tránsitos: 

La Luna nueva de mayo les depara una de las gracias más grandes de este año.

Durante junio contarán con mayor tranquilidad que el resto del año, aunque es posible que deban tomar decisiones familiares que no desean enfrentar.

A mediados de diciembre verán plasmados varios de vuestros anhelos.


La Refección cósmica: 

Su elementario estará bastante equilbrado. Es un año con poca agua. Para evitar la sequía interior requerirán mucho del elemento agua. Esta sequía puede conducir a la amargura si no endulzan sus días.

El agua, la vía del agua, el agua de vida y las fuentes acuosas sosegarán vuestras almas. 

Las piedras acuosas pero templadas, serán ideales para ustedes en este ciclo, mis recomendaciones: el aguamarina, las esmeraldas u otras piedras jupiterianas (Ver Anima Mundi del Cristo total – Msñ Claudio Páleka – Editorial  Panis angelorum). Siguiendo la guía de la Madre obispo del fin del mundo podría recomendarle los ónfalos verdeazulados.


La síntesis

Los astros les auguran un año maravilloso pleno de empatía y entendimiento, será mercurial en todo sentido o sea será benigno con los buenos y maligno con los malos.

Este año solar los lleva a un mundo de concreción y de plenificación. 

Mantengan sus corazones abiertos a lo que los rodea, pronto tendrán las señales que necesitan como guía para el camino a seguir.

Recuerden que el glorioso mundo solar que está por venir también los contiene, disfruten de lo bueno que les toca.

Saber sin hacer los podría amargar. Que los empáticos principados los acompañen en los días por venir.