Extracto del Breviario alquímico-astrológico
Según la Escuela Mística-Astrológica VMRF del Padre de los Cielos


Acuario 2023
Avanzando hacia lo nuevo



Predicción astrológica anual:

El 2022 fue un año en qué vuestra presencia fue reconocida, no pudieron pasar desapercibidos, hubo miradas de admiración y también de celos. Hicieron mucho con gran calidad.

Acuario podría vivir un 2023 lleno de trabas y escollos, crisis de creatividad y ansiedades. El Sol en su año les aportará claridad mental si no actúan en caliente. Júpiter les aportará la profundidad espiritual que requieren para un año afortunado, las búsquedas místicas y sobrenaturales volverán a ser una inquietud de vuestras almas.

Es claramente un ciclo en que comenzarán a vivir de manera diferente y será una muestra de la vida que tienen por vivir los próximos 7 años.

La luna negra proyectará una sombra sobre sus mentes que los podría volver vulnerables a la crítica, tornándolos inseguros en cuanto a vuestra capacidad de expresión y potencial.


Para tener en cuenta:

Hacia fines de enero Plutón los tornará irascibles y algo explosivos. Calma, calma y más calma o no lograrán vuestros cometidos.

Entre los primeros días del año los sentimientos estarán fuertemente influenciados por Saturno y vinculados al deber. Cuiden que las pequeñas crisis afectivas no se magnifiquen por vuestro estado de ánimo.

Desde marzo a fin de año se abre una época en que descubrirán que valores son los que les importa, esto podría convertirse en una fuente de paz y de alegría.


La Refección cósmica:

Los acuarianos enfrentarán un año con abundante Aire y Tierra pero nada de fuego y de agua.

El exceso de aire los hará muy volátiles, levantando por los aires a la tierra como si fuese polvo. 

Requerirán un cierto anclaje elemental para generar un empaste agregando a sus vidas las templadas aguas ígneas de la vida.

Las piedras que les recomendaría para este año serían el jade y la turmalina en su variedad más clara. (Ver Anima Mundi del Cristo total – Msñ Claudio Páleka – Editorial  Panis angelorum). Según las enseñanzas de la Madre obispo del Sur del mundo podría recomendarles las velas de gel alquímico plenitud de la díada agua-fuego. 


La síntesis:

Mis queridos rebeldes cósmicos, deberán moderarse para no perder lo bueno que conquistaron.

Toda crisis suele ser la antesala de un gran crecimiento y vuestro caso también de una epifanía.

Año de comienzos, de búsquedas y de desafíos. Déjense cuidar y abrazar, el mundo espera vuestra chispa para encenderse nuevamente.

Que los ángeles y las hadas del Arco Iris los liberen de la tormenta y con el nuevo amanecer en sus vidas florezca todo su ser.