Extracto del Breviario alquímico-astrológico
Según la Escuela Mística-Astrológica VMRF del Padre de los Cielos



Sagitario 2023
De las brasas a la llama



Predicción astrológica anual:

Los centauros batallaron, sabían lo que les esperaba durante 2022, algunas guerras las ganaron y otras no.

Marte los llevó a ser el centro de la batalla, el Sol los llevará hacia otro centro. El ciclo 2023 será de un profundo resplandor interior que guiará a todos y todo a la concordia. El afuera verá que conducen a vuestro entorno hacia un buen fin y a un merecido reconocimiento. Lo laboral y el logro personal estarán en su máxima expresión llegando a un reconocimiento inaudito en sus vidas. 

Sí, pero… Últimamente en la vida de todo sagitariano se impone al menos un pero. Cada vez que semejante resplandor se da, los centauros reciben un golpe capaz de dañarlos en su fibra más íntima. La solaridad funciona así para Sagitario, este no es momento, ni el lugar para explayarme sobre el punto.

Marte irá a vuestro rescate cuando todo se torne insoportable, el Sol, la Luna, Plutón y Neptuno apoyarán desde distintos aspectos. Saturno los punzará de lejos recordando los problemas de autoestima y las heridas del pasado que la Luna negra transformará en sombra para que los acose en medio de tanta luminosidad.

No tiene mucho sentido explayarse sobre las capacidades y potencias que manifestarán durante el ciclo 2023, mejor descúbranlas.



Para tener en cuenta: 

Los primeros días del año los centauros estarán trabajando y haciendo más que nunca, sobre todo potenciando la belleza que los rodea.

Junio es un mes que siempre les es adverso, cuídense mucho, se acerca el golpe certero a vuestro talón de Aquiles.

A partir del 22 de noviembre todos los astros se formarán para auxiliarlos, potenciarlos y volverlos heroicamente triunfantes.

A mediados de diciembre deberán cuidarse de la irrupción de las Gemínidas que en el 2023 los arrastrará hacia recuerdos dolorosos, les recomiendo no encerrarse en vosotros mismos. Recuerden que la gula y la lujuria son los primeros en presentarse cuando la autoestima decae y coagula la inseguridad del hacer.


La Refección cósmica:

Vuestro elementario presenta un perfil bastante atípico, fuego y aire en equilibrio, tierra muy poca pero de muy buena calidad y un enorme exceso de agua. Extrañamente es un elementario ideal para este ciclo ya que el agua moderará exabruptos y toda explosión de ira (El gran Alquimista del Sur del Mundo lo llama Júpiter tronante)

Sus piedras protectoras son y serán las esmeraldas (junto con las aguamarinas) y en este ciclo todos los berilos verdes o azules. (Ver Anima Mundi del Cristo total – Msñ Claudio Páleka – Editorial  Panis angelorum). Según las enseñanzas de la Madre obispo del Sur del mundo podría recomendarles las velas alquímicas de gel, las cúbicas en especial o las columnas para que lo acuoso ígneo les permita templarse de una manera más moderada. 


La síntesis:

Vivirán un tiempo de realce social y laboral, serán reconocidos y ponderados en todas las áreas aunque los laceren en dónde más les duele. 

El año pasado curó muchos de sus males para que estén preparados para este momento.

Brillen valerosamente para no perderse, cuiden lo que es valioso y no olviden que siempre tendrán quien los proteja, nunca estarán solos. No miren hacia atrás, lo mejor está por venir.

Que los Santos Vivientes y los Santos Arcángeles los guíen al Trono  que guarda la Gran Obra.