Extracto del Breviario alquímico-astrológico
Según la Escuela Mística-Astrológica VMRF del Padre de los Cielos



Libra 2023
De lo ambicioso al hacer desinteresado



Predicción astrológica anual:

Los librianos han planificado su vida desde hace años para concretar un fin en particular, aunque la vida muy planificada no suele ser propicia para su crecimiento personal. 

EL 2022 fue un año en que lograron mucho de lo que han deseado y puede ser que mucha gente con la que han compartido sus vidas haya quedado en el camino. 

El 2023 hará que sus habilidades resalten gracias al fruto de vuestro trabajo. Un Neptuno en Piscis se opondrá a vuestro Sol generando una gran capacidad imaginativa y fértil  que será de gran ayuda para la creatividad pero que también será generador de fantasmas en lugares en donde no los hay. Podrían elegir como adversarios y enemigos a quienes no lo son, también podrían ver problemas donde no los hay. Este efecto disolutorio de Neptuno operará sobre la identidad que han construido artificialmente para el afuera.

La luna negra ensombrece al ascendente desde Leo en presencia de Venus con lo cual la sombra se cierne sobre la pareja y sobre lo laboral en donde se temerá que se le quite algo que considera propio o de su poder.

   

A tener en cuenta: 

El comienzo del año será magnífico, gran reconocimiento público y personal. Todos admirarán el trabajo realizado. A partir de abril la solaridad creciente comenzará a manifestar la sombra interior haciendo crecer un perfil que si bien les es natural estará potenciado, el paranoico.

Junio será un punto de inflexión donde lo que se aspira desde la ambición se contrapondrá a lo bueno.

La falta de armonía de tu Luna en Capricornio durante la última quincena de septiembre podría manifestar los aspectos internos más ásperos en el ambiente laboral.

Diciembre los esperará con los brazos abiertos para que relajen su psiquismo un poco, sólo un poco.


La Refección cósmica

El elementario está muy desequilibrado ya que poseen mucho del elemento tierra, poco agua y aire, y muy poco fuego. La falta de fuego podría nutrir una mentalidad calculadora y especulativa.

El riesgo del 2023 podría ser el pensamiento paranoico y la ambición.

Cómo ya hemos dicho el elementario requiere fuego aunque sea un año solar. Cuídense de las infecciones frías, las producidas por las miasmas diría el Alquimista del Sur del Mundo.

Por ello la piedra ideal para este año serían aquellas de carácter ígneo de la Cadena Solar en especial el Rubí, el diamante, los Jacintos, el heliotropo, la Crisoprasa y la piedra del águila entre otras (Ver Anima Mundi del Cristo total – Msñ Claudio Páleka – Editorial  Panis angelorum). Según las enseñanzas de la Madre obispo del Sur del mundo podría recomendarles las velas hornillos para acrisolarse en el fuego purificador.


La síntesis

Los librianos son seres duales que se estabilizan en la vida gracias a las situaciones desequilibrantes por las que trascurren.

Recuerden obrar con bien o todo ser revertirá. El riesgo de la frase “yo me lo merezco” o “¿Por qué a mí no?” serán veneno para sus almas al igual que en ciclo anterior.

Los Astros conjuran un año muy interesante para los librianos, donde lo bueno está presente pero también la sombra de la ambición.

El encanto venusino a la luz de la Sol podrá despejar aquello que en el ser que no es sincero. Recuerden que la solaridad (en especial la de la alquimia del sol) será vuestro mayor aliado.

Que los ángeles de las potestades alejen la sombra y que bajo el amparo del Santo de Asís encuentren su verdadera naturaleza para abrasarla junto al hermoso hermano Sol.