31 de octubre de 2020
18 Lunas
Otra Luna adolescente





Escena pintada en un abrigo rocoso del Parque Nacional
 de Tassili n'Ajjer, en Argelia



La introducción

Otra Luna de Tauro nos visita, radiante, energética y extrovertida. Un paso más hacia el capricho. La sombra de la luna negra cubre nuestro lugar “seguro”.


Los Cielos

La Luna llena en Tauro en conjunción con la luna negra y Urano en casa 4 y todos ellos opuestos al Sol en Escorpio.
La cuarta casa es el terruño, la familia, es lugar donde debiéramos sentimos a salvo.

Marte, Mercurio, Kirón, Neptuno y los nodos lunares están retrogradando. Junto con ellos nuestra vida cotidiana, poniendo en duda toda sensación de avance, creíamos que todo iba a ir mejorando pero sentimos que no es así. El desánimo, tiende a ensombrecer la semana.

El Punto de fortuna se encuentra opuesto al ascendente.


La Luna taurina

El cansancio de la rutina diaria nos agota más allá del esfuerzo realizado por ello algunos podrían buscar una excitación cercana al desenfreno.
Venimos de una Luna acuariana que buscaba salir, divertirse y complacerse. Esta Luna inclinará al frenesí tan intenso que nublará los sentidos llevándolos al desenfreno.

La Luna llena en Tauro debiera otorgar sensualidad y goce pero la sombra de la Luna negra muestra un tipo de apetito insaciable. Urano revoluciona las emociones exaltando pasiones y deseos.

 
Conclusión

Esta Luna no se conformará con los excesos y el desenfreno de la lunación anterior sino que querrá ser vista durante esos desbordes.

Este avasallador cuadro cósmico nos devela lo ilusorio y lo intrascendente.

Cuidémonos y guardémonos, quizás haya otra realidad que la que percibimos.


Gabo Abad. Astrólogo y Futurista.