Extracto del Breviario alquímico-astrológico
Según la Escuela Mística-Astrológica VMRF
 del Padre de los Cielos

 ARIES 2022 
Un inicio marcial




 

Predicción astrológica anual:
El 2021 fue un año extraño dónde los distintos inicios sembraron mucho, el 2022, si se lo permiten, será un año de cosecha.

El Sol, Mercurio, Júpiter y Neptuno se hallan unidos otorgando algo de mesura en vuestra bicromía (Blanco o negro). Año en que vuestro regente (Marte) los estará protegiendo y fortaleciendo.

Serán objeto de miradas y deseos furtivos. Lograrán ser conscientes de los personajes alocados en que se convertirán para vivir nuevas aventuras.

La seguridad y la confianza podrían volverlos autoritarios, inflexibles y algo despectivos.

La luna negra desde la primera casa enturbia al ascendente en Géminis potenciando el miedo al rechazo y al “que dirán…”.
Podrían exigir lo que creen que les corresponde, también podrían esperar que otros resuelvan sus problemas pero recuerden que no todo lo que creen que merecen puede ser bueno para ustedes.

Podrían tener conflictos para mantener el sueño.


A tener en cuenta: 

Entre los últimos días del 2021 y los primeros dos meses del 2022 se hallarán inclinados al romance. No será importante el contexto ni el objeto de deseo sino la ocurrencia.

A partir de marzo y bajo Marte tomarán conciencia de vuestra realidad, podrían entrar en conflicto con ella. Cuanto más intelectualicen la situación mayor podría ser la pérdida de empatía.

Año de Gran expansión laboral.


La Refección cósmica: 
Durante este ciclo requerirán tierra en su elementario, ya que su falta los tornará muy volátiles y cambiantes. Sí mis estimados, aún más.

Necesitarán tierra que les dé un anclaje a la realidad, un punto de dónde asirse para no quedar a la deriva. La piedra del año será sin duda la orellanita.


La síntesis

Los astros los benefician en todas las áreas, lo impulsivo les podría jugar en contra. Pacificarse puede ser la salida, la ira nunca lo será.

Había una lectora de estas líneas que tenía una frase recurrente que podría aplicarse a esta situación “Mínimamente Potestades” 
Que el rojo marcial no nuble su sentido común, hay más belleza de la que vuestros ojos pueden mirar y llegar a ver.


Gabo Abad. Astrólogo y Futurista