Extracto del Breviario alquímico-astrológico
Según la Escuela Mística-Astrológica VMRF
 del Padre de los Cielos

 LIBRA 2022 
Hacia la realización 






Predicción astrológica anual:

Los librianos son seres duales que se estabilizan en la vida gracias a las situaciones desequilibrantes por las que trascurren. La vida muy planificada no suelen serles afín y mucho menos propicia para el crecimiento personal. Por ello, estos años han tenido que batallar y han aprendido a la fuerza que les cuesta aceptar la realidad.

Será un año en que lograrán mucho de lo que han deseado y puede ser que mucha gente con la que han compartido sus vidas ya no lo hagan. 

Recuerden obrar con bien o todo ser revertirá. El riego de la frase “yo me lo merezco” o “¿Por qué a mi no?” serán veneno para sus almas. 

A tener en cuenta: 

A partir del 21 de septiembre y hasta fin de año, disfrutarán de la excelencia en sus profesiones sobre todo las que impliquen comunicación (Locución, arte, relaciones públicas, diplomacia, etc.)

Si bien todo el año estarán dispersos esa condición se verá exacerbada en el mes de febrero y en el mes de marzo.

La Refección cósmica

El elementario está muy desequilibrado ya que poseen mucho del elemento aire, nada de agua y muy poco de fuego y tierra. La falta de aire reforzará vuestra volatilidad.

El riesgo del 2022 podría ser el pensamiento rumiante y la irascibilidad.

Cómo ya hemos dicho el elementario requiere agua pero ante todo equilibrio entre los elementos. Cuiden sus riñones y vejiga.

Por ello la piedra ideal para este año sería: la trapalandita, piedra iniciática por excelencia. Piedra umbral al igual que los cristales bio-angélicos.

La síntesis

Los Astros conjuran un año muy interesante para los librianos, donde lo bueno está presente pero también la dispersión, la irascibilidad y la necesidad de ser reconocidos.

El encanto venusino en conjunto con Marte los guiará al hacer para vencer si se dejan llevar por alguien que los guíe espiritualmente y si son capaces de reconocer la propia oscuridad. 

Que los ángeles principados sean el cimiento firme en dónde construyan vuestra realización. Recuerden que la solaridad (en especial la de la alquimia del sol) será vuestro mayor aliado.


Gabo Abad. Astrólogo y Futurista.