Extracto del Breviario alquímico-astrológico
Según la Escuela Mística-Astrológica VMRF
 del Padre de los Cielos


 PISCIS  2022
Saliendo del sí mismo 





Predicción astrológica anual:

Luego de un año extenuante los piscianos tendrán un nuevo comienzo bajo el amparo de Júpiter, esta aspectación los protegerá de la agresividad marcial.  Lo propicio de esta guarda jupiteriana los preservará de sentirse nuevamente víctimas del afuera.

Un ciclo en que Marte y Venus los llamarán a enamorarse, quieren tener una nueva pareja, quieren despertase abrazados a un ser querido. Las relaciones fugaces no los satisfarán más. La luna negra opuesta a esa aspectación traerá algunos miedos a ser descubiertos en triángulos amorosos.

La sincronía nodal y el ascendente marca un año de mucho lucimiento en lo profesional y en lo social. Sería recomendable no cultivar relaciones superficiales.

Sería propicio en este año buscar la realización personal a través de aquello que realmente aman, sin pasión nada podría ocurrir.

Para tener en cuenta:

Enero y febrero serán meses de descanso y replanteo.
Desde mediados de febrero a mediados de marzo el amor se manifestará profundamente sexo-afectivo, tornándose profundo y real cerca del inicio de abril. Sería más que recomendable no dejar pasar esta oportunidad

La primera quincena de marzo será un periodo propicio para replantear sus prioridades.

Junio y Julio serán meses para no llamar mucho la atención ni revolver cuestiones importantes, mucho menos económicas. 

La Refección cósmica

Mucha agua, poca tierra, algo de aire y nada de fuego, un elementario muy desequilibrado. 

Requerirán el consejo siempre ígneo de un Maestro o de un guía y especialmente evitar la dispersión. 

Las piedras fundamentales para Piscis son los Jaspes y este año no será la excepción. Los ideales serán los jaspes rojos y las piedras de sal roja.

La síntesis

Mis queridos piscianos quieren destacar sea como fuere. Tendrán todo lo que necesitan sólo intenten no dispersarse en la marea de la superficialidad. El amor los busca, déjense alcanzar.

Los espera un gran año, no teman equivocarse ya que es una forma más de aprendizaje.

Que los ángeles Querubines los guíen hacia el amor real, lejos de las espinas y siempre guardados por el amoroso fuego del despertar.

Gabo Abad . Astrólogo y Futurista.