Extracto del Breviario alquímico-astrológico
Según la Escuela Mística-Astrológica VMRF
 del Padre de los Cielos


   SAGITARIO 2022
Hacia la batalla 




Predicción astrológica anual:

Los centauros se preparan para la batalla, saben que los espera y sobre todo pueden verlo.

El año jupiteriano les dió una tregua parcial. Se han repensando y rearmado, se han ido disolviendo las viejas estructuras cristalizadas para dar lugar a lo verdadero. 
Sagitario fue el centro de un despliegue inédito en el mundo, estuvieron en todo y todo lo pudieron concretar. 

Todo precioso para esta gente pero… siempre hay un “pero” y este astrólogo a veces no se caracteriza por resaltar lo bueno. Podría ser un año de querellas y difamación. Dada la notoriedad y la relevancia que alcanzarán (por no decir que llamarán mucho la atención) habrá algunos que intentaran herirlos haciéndolos sentir no queridos, poco valorados y hasta despreciados. Será un golpe certero al talón de Aquiles de los centauros. 

Algunos de los que los ensalzaron y halagaron durante el 2021 serán los que los intenten abatir en el 2022. Recuerden que ya conocen la cara del adversario interno y externo.


Para tener en cuenta: 

Los primeros días del año Marte incitará la libido de los centauros y buscarán saciarse ya que la plenitud jupiteriana llama a la fiesta erótica como superación del yo.

Junio es un mes que siempre les es adverso, cuídense de hablar de más. No respondan por aquello que no les preguntan.

A partir del 22 de noviembre todos los astros se formarán para auxiliarlos, potenciarlos y volverlos heroicamente triunfantes.

Entre el 1 y el 15 de diciembre se manifestarán recuerdos dolorosos, a veces tornándolos coléricos e irascibles.


La Refección cósmica

Vuestro elementario estará en equilibrio templándose lentamente con un fuego cada vez más secante aunque mermará la tierra. Déjense acrisolar por el fuego de los cielos para que el barro sea cocido y transmutado en cuerpo vivo, libre del húmedo radical.

Sus piedras protectoras son y serán las esmeraldas (y las aguamarinas) y en este ciclo los Heliodoros. 

La síntesis

Vivirán un tiempo de aventuras constantes, más que aventuras de gestas. Año vertiginoso de mucho trabajo que requerirá sobre todo que sean persistentes y se mantengan enfocados. 

El año pasado fue como un dulce que en la justa medida les quitó algo de amargura.
Batallen valerosamente para no perderse, cuiden lo que es valioso para ustedes y no olviden de encontrarse para no desconocerse. 
Que los Santos Vivientes y los Santos Arcángeles los guíen al Trono  que guarda la Gran Obra.

Gabo Abad . Astrólogo y Futurista